Estrategias de retención de clientes para profesionales

Cuida las métricas de tus campañas de emails con la nueva gestión automática de Openers

mailbox.jpg

Hoy estamos presentando la nueva gestión de Openers que te permite dejar descansar por un tiempo a los contactos que no han abierto ninguno de tus emails.

Cuidar la cantidad de mensajes, campañas o newsletters que le enviamos a un contacto o un cliente es un factor que generalmente preocupa a todo profesional de marketing que busca evitar saturarlo y terminar en el spam o el Desuscribir.

El sentido común dice que si a un contacto o cliente le hemos enviado los últimos 15 newsletters (por poner un ejemplo) y no ha abierto ninguno, probamos enviarle otro más y tampoco lo abre y hacemos un intento más y nada... evidentemente en este momento no está interesado en adquirir nuestros productos y es momento de dejarlo descansar por un tiempo. Y por otro lado también es válido asumir que en 3 o 4 meses la situación pueda ser distinta y vuelva a estar interesado en alguno de nuestros productos.

La nueva gestión automática de Openers de WoowUp resuelve esta problemática. Cuando está activa, WoowUp se ocupa de que excluir de tus campañas a los contactos que ya no abren tus mails. Y también se ocupa de dejar descansar a los otros contactos, los que no abren tus mails, y finalmente volver a incorporarlos una vez a terminado el período de descanso. Y así se vuelve a reiniciar el ciclo Envío - Descanso - Reintento.

Openers

 

Esto trae varios beneficios:

  • Disminuye el riesgo de que tu reputación de envío con la cual te califica Gmail, Hotmail, Yahoo, etc, se vea perjudicada y de esta forma la entregabilidad de tus mails aumenta.
  • Bajas los costos. Qué sentido tiene pagar por el envío a contactos que de antemano ya sabes que no abrirán tus mails?

 

 

Por | agosto 01,2018 | Producto | 0 Comments

Notas relacionadas

Suscríbete al Blog

Esto también puede interesarte