MARKETING MULTICANAL

WoowUp conecta varios canales para poder llegar a todos sus clientes de manera personalizada e inteligente. Cada cliente tiene una forma de contactar a su marca, por eso mismo ofrecemos un enfoque omnicanal para no dejar a nadie afuera.

 

SOLICITA UNA DEMO


onmichannel.jpg

email-marketing-services.png

 

 Email Marketing

Utilizando WoowUp puedes crear, diseñar y enviar de forma fácil a todos tus usuarios, campañas relevantes y altamente personalizadas.

Utilice más de 50 filtros especiales para la segmentación avanzada y así poder llegar a los diferentes tipos de audiencia de forma personalizada.

Establezca reglas para la segmentación de campañas de activación; basadas en la actividad del cliente en la tienda, en su eCommerce, o en función de los atributos del cliente, la actividad de compra, la actividad de correo electrónico. Seguí tus resultados en tiempo real con los informes y analíticos detallados y así poder utilizar esta información para poder optimizar tu próximo envío.

 


 

 SMS:

Con la herramienta de marketing WoowUp puedes enviar campañas por muchos canales incluyendo el SMS. Integre fácilmente a su plataforma para empezar a enviar mensajes personalizados vía SMS.  Llegue a los clientes que no pudo contactar por otros medios, enviando una simple campaña que le llegara directo a sus manos. Mida las campañas y el rendimiento en tiempo real.

Vea qué mensajes llegaron a qué clientes, cómo reaccionaron a los mismos (p.e., clic, conversión, baja) y en qué momento.

 

hero_phone.png

Screenshot 2016-12-28 at 15.35.36.png

 

 

Redes Sociales 

Hoy en día las redes sociales implican una gran porción de los canales de comunicación, WoowUp integra un re targeting de los segmentos, identificando los por ID, logra conectar los segmentos creados en WoowUp con plataformas como Facebook o Google+, llegando en manera inmediata y precisa a cada uno de los usuarios.

 

 


 

 Tienda Offline 

WoowUp le permite al equipo de marketing a involucrar a los clientes en todos los canales, incluyendo la tienda física. Los perfiles de los clientes pueden ser accesibles al personal de la tienda para reconocer con precisión y proporcionar servicio VIP.

WoowUp también ayuda a conducir a los clientes en línea a la tienda, y a seguir en línea con los clientes que han estado en la tienda aprovechando al máximo la multicanalidad.

 

online-store.png

customer-service.png

 

Call Center

Mejora la experiencia del usuario en este canal de contacto telefónico. El operador del call center tendrá acceso a el perfil detallado 360º que WoowUp genera de todos sus clientes, y así poder brindar experiencias one on one. Obtenga información detallada para poder brindar un servicio superior en tiempo real.