CONOCE A TUS CLIENTES

Toda la información de tu cliente, en un único perfil. Podrás ver sus compras, datos demográficos, la interacción con los mensajes y ofertas que le envías, productos y categorías preferidos, Mucha información valiosa que te permita entender quien es quien para personalizar las ofertas y segmentar tu base.

 


Screenshot 2018-07-26 at 11.14.12.png

 

 Perfil unificado del cliente 

Toda la información de tu cliente, en un único perfil. Sus compras en todas tus tiendas, sus datos demográficos, la interacción con los mensajes y ofertas que le envías, productos y categorías preferidos y mucha más información valiosa que te permita entender quien es quien para personalizar las ofertas y segmentar tu base.

 

 

 


 

 

Segmentación tan simple como poderosa

La herramienta más simple y a la vez poderosa para segmentar a tu base de clientes.

Utiliza más 50 filtros que trae WoowUp incluyendo filtros por ventas, productos, categorías y datos del cliente, entre otros. Necesitas otros filtros personalizados? Con gusto los agregamos. En simples clicks segmenta a tus clientes mientras miras el resultado de esos segmentos y los perfiles que lo componen. Así de simple!

 

Screenshot 2018-07-26 at 11.15.44.png

Screenshot 2018-07-26 at 11.21.20.png

 

Gestiona las relaciones: esposa, hijos, padres

Tus clientes no solo compran para ellos. También tienes clientes que compran para sus seres queridos. WoowUp te permite registrar las relaciones de tus clientes con sus seres queridos: esposo/a, hijos/as, padre/madre, amigos. 

Almacenamos el nombre, apellido y la fecha de nacimiento de cada uno de ellos para que puedas automatizar campañas personalizadas en las fechas especiales (día del padre, día de la madre, día de los niños, cumpleaños).  Puedes editar este dato directo desde el Perfil 360º