¿Qué estás haciendo para que tus clientes sigan comprando?

Tal vez te sorprendas al conocer que la mayoría de los retailers están enfocados en como captar nuevos clientes, mientras que es poco el tiempo y los recursos que destinan para retener y vender más a los clientes que ya han conseguido. En un mundo tan competitivo, ¿te puedes dar el lujo de que un cliente entre a tu tienda, compre, se vaya y tu no tengas ningún dato de él para tratar de venderle otra vez en el futuro? ¿Puedes permitir que un cliente que te ha costado caro de conseguir a través de Google Ads compre una única vez en tu tienda virtual y se vaya para no volver?

WoowUp Brain es una plataforma de marketing para retailers que te ayuda a retener y maximizar el valor de tus clientes.

 


 

EXPLORA WOOWUP

Screenshot 2017-01-03 at 18.43.45.pngTodo comienza con recolectar los datos que tienes de tus clientes en distintas bases y unificarlos un repositorio único. WoowUp se integra fácilmente con plataformas de eCommerce, ERP, CRMs, Contact Center y muchas más para darte una solución automática, efectiva y concreta. Con WoowUp vas a poder mejorar la calidad de tus datos: limpiar perfiles duplicados, mails o teléfonos inválidos o completar en forma automática el género de tus clientes, teniendo todo en un mismo lugar. 

 

 

MÁS INFORMACIÓN

Data Integrations

 

PERFIL UNIFICADO

Visión 360º de tus clientes

Perfil02.pngProcesamos la montaña de datos que tienes de tus clientes para encontrar información valiosa y crear un perfil de cada uno de ellos que combina un grupo de indicadores clave como Ticket promedio, Frecuencia de compra o Life Time Value, Productos y Categorías preferidas, toda la historia de transacciones y mails.  Calificamos en forma  automática a tus clientes usando el  modelo RFM.  Todo en un único Perfil con visión 360º para tu comodidad.

 

 

 

 

 

APRENDE MÁS SOBRE EL PERFIL UNIFICADO

Perfiles 360º

Los clientes no son todos iguales. Sin embargo la mayoría de las empresas terminan enviando el mismo mail a toda su base de clientes. Por eso la segmentación de clientes es una de las herramientas más importantes al momento de tener que dirigir campañas de forma personalizada. WoowUp te ofrece un potente segmentador y muy simple con más de 50 filtros precargados listos para usar y la posibilidad de crear la cantidad de segmentos que quieras!

 

EXPLORA NUESTRO PRODUCTO

Segmentación Avanzada

 

AUTOMATIZACIÓN DEL MARKETING

Automatiza tus campañas de marketing.

Desde el mismo momento en que un Prospecto se convierte en Cliente, hay una oportunidad enorme para crear
campañas personalizadas a lo largo de todo el cliclo de venta.  Con WoowUp podrás automatizar toda tu estrategia de marketing en un mismo lugar de una manera fácil y efectiva.

Screenshot 2017-01-04 at 11.50.17.png

 

MIRA QUE FÁCIL ES

Automatización del Marketing

WoowUp conecta varios canales para poder llegar a todos tus clientes de manera personalizada e inteligente. Sea por email, sms, notificaciones push, campañas outbound o dentro de la misma tienda, WoowUp te ayuda a que llegues a cada cliente por el canal que adecuado.

 

TODO EN UN LUGAR

Marketing Multicanal

Screenshot 2017-01-03 at 18.55.06.png

Basta de "creo...", "me parece..." y tantas otras métricas "de fe". WoowUp te permite medir los resultados de tus acciones de Marketing y analizar el comportamiento de tus clientes con precisión.

Con WoowUp podrás medir el rendimiento de tus acciones de Marketing. los reconocer el revenue y la cantidad de tickets que has generado con cada campaña, medir cuán efectivo eres en transformar nuevos clientes en clientes fieles, revisar como tus campañas han impactado segmento por segmento.  

 

COMIENZA A ANALIZAR TUS DATOS

Analítica del retail

 

 SERVICIO DE CUSTOMER SUCCESS

Nosotros te ayudamos!

"¿Y ahora por dónde comienzo?". Si esa es tu preocupación, déjanos ayudarte. Además de darte un software muy potente, nosotros te acompañamos a lo largo del camino para que le saques el máximo provecho a WoowUp. Nuestro equipo de Customer Success trabajará contigo para ayudarte a cumplir tus objetivos. 

Aprende haciendo click AQUI como y descubre el servicio de Customer Success.


SOLICITA UNA DEMO