Calidad de los datos

La plataforma gestiona que su equipo capture los datos de sus clientes en forma correcta. WoowUp correrá periódicamente el proceso de Data Cleansing y de validación de correos electrónicos por tienda, para priorizar lo importante: tener los datos correctos de sus clientes.

Una vez unificadas todas las bases de datos de nuestros clientes, para poder visualizarlos bajo un único sistema, solemos enfrentamos a una cantidad descomunal de información. ¡Desearíamos llamar de urgencia a Marie Kondo para que nos ayude a poner orden!

Caildad de los datos- Woowup WoowUp tiene la capacidad de procesar la montaña de datos de nuestros clientes para encontrar información valiosa y crear un perfil de cada uno de ellos que combina un grupo de indicadores clave como Ticket promedio, Frecuencia de compra, Life Time Value, Productos y Categorías preferidas, toda la historia de transacciones y mails. WoowUp califica en forma automática a tus clientes usando el modelo RFM, y te procesa toda la información en un único Perfil con visión 360º.

Si quieres saber más sobre Calidad de los datos, contáctanos: