CALIDAD DE LOS DATOS

Resolvemos el problema de Reunir, Limpiar, Estandarizar y Gestionar con calidad los datos de los clientes en Retail.

 

CONTACTANOS AHORA ›
 

Todos los datos en un sólo lugar:

El desafío es reunir en un sólo lugar datos de clientes de diferentes fuentes y formatos. Ya sean datos de ventas físicas u on-line, de navegación, de encuestas, sistemas de atendimiento, encuestas o sistemas de terceros como crediticios, lo que tenemos que hacer es reunirlos.

Luego limpiar y estandarizar, dado que cada fuente de datos suele tener otro formato y otras variables, incluso otros IDs de clientes, para esto inventamos el MULTI-ID.

LLegaremos entonces a tener el perfil único de cliente u hoja de vida 360 o vista única. En definitiva tendremos los datos agrupados.

Con la información agrupada, ahora podremos calcular indicadores y predecir comportamientos para también crear perfiles de clientes.

 

ilus-calidad-de-datos-grafico-2
ilus-calidad-de-datos-grafico-mobile

 

PROCESA DATOS DE TUS CLIENTES Y ENCUENTRA INFORMACIÓN VALIOSA

Woowup procesa los datos de tus clientes para encontrar información valiosa y crea un perfil de cada uno de ellos.

calidad-datos-ilus

calidad-datos-arrow

Una vez unificadas todas las bases de datos de nuestros clientes, para poder visualizarlos bajo un único sistema, solemos enfrentamos a una cantidad descomunal de información. ¡Desearíamos llamar de urgencia a Marie Kondo para que nos ayude a poner orden!

WoowUp tiene la capacidad de procesar la montaña de datos de nuestros clientes para encontrar información valiosa y crear un perfil de cada uno de ellos que combina un grupo de indicadores clave como Ticket promedio, Frecuencia de compra, Life Time Value, Productos y, toda la historia de transacciones y mails. WoowUp califica en forma automática a tus clientes usando el modelo RFM, y te procesa toda la información en un único Perfil con visión 360º.

 

Quiero saber más ›

Marcas Líderes confían en Woowup

Contacto

Escríbenos, nos encantará responderte.