Skip to content

Casos de Éxito

Caso de Éxito: Open Sports

Junto a Uke! te invitamos a conocer el caso de Open Sports! Te contaremos qué estrategias aplicamos para convertir el embudo de ventas en un motor rentable para el negocio.

Caso de Éxito: Wanama Kids

Te contamos la estrategia que logró mejorar sus resultados capturando datos en tiendas físicas. Descubre cómo implementaron estrategias omnicanal, aumentaron la tasa de conversión y segmentaron mejor su base de datos. Si quieres conocer más detalles sobre este caso exitoso, te invito a ver el video o leer este post de nuestro blog.

Caso de Éxito: Mario Hernández

Gracias a la colaboración de VTEX con Tita Media y WoowUp CRM, se ha logrado una visión 360 del perfil del cliente. En la charla se explicará cómo la omnicanalidad es clave para el éxito de cualquier marca y cómo implementarla de manera efectiva utilizando herramientas adecuadas.

Caso de Éxito: Farmaonline, WoowUp y VTEX

Delfina Lavaggi, Jefa de Plataformas y Marketing de FarmaOnline nos cuenta como lograron impulsar su negocio gracias a la poderosa segmentación de WoowUp junto con VTEX.

Caso de Éxito: Open Sports

Romina Calogero, Responsable del área de Marketing de Open Sports, empresa de artículos deportivos, nos cuenta como lograron aumentar la captura de emails en tiendas físicas un 288% en un año.

Caso de Éxito: Puppis

James Zambrano, Product Specialist de WoowUp junto con Paola Sabbatini, Gerente de E-commerce de Puppis, la cadena de tiendas para mascotas más grande de Argentina, nos cuentan como llevan a cabo sus acciones de personalización y los desafíos que tienen día a día.

 

CONTENIDOS

No nos quedamos quietos

Segmentación de audiencias: Cómo lograr anuncios efectivos con Meta

Descubre cómo la segmentación de audiencias y la personalización de anuncios en Meta pueden aumentar la efectividad de tus campañas de mark...

mayo 14, 2024

¡Adiós a las cookies! Cómo hacer marketing sin datos de terceros

¿Cómo hacer marketing sin cookies? El futuro del marketing digital está en la 1st party data.

abril 04, 2024