Personalización y automatización

Nuestro sistema de recomendación, similar a la experiencia en Netflix o Amazon, genera comunicaciones recomendando los productos con la mayor probabilidad de compra para cada uno de sus clientes. Cada cliente recibe un email, SMS o push con contenido diferente, apropiado para cada uno. Y automatizado.

Estar preparados para mantener a nuestros clientes comprando, significa que en el momento en que un Prospecto ingresa a nuestra tienda o e-commerce, lo tentaremos para que se convierta en Cliente. Luego, se desata un efecto dominó de acciones específicas concatenadas: obtener sus datos, unificarlos mediante procesos de data quality, delinear su perfil individual, entender el segmento en el que se puede ubicar y en base a todo esto, establecer una comunicación orgánica que, perfectamente implementadas, resultarán en la fidelización del cliente y su recurrencia a adquirir más productos. Se trata de una oportunidad infinita de crear campañas personalizadas a lo largo de todo el ciclo de compra. 

Pero sabemos que no son tareas que pueda realizar una sola persona, ni siquiera un equipo de marketers trabajando 24 x 7. Este tipo de campañas personalizadas según el comportamiento de nuestros clientes, requieren de herramientas de análisis y automatización adaptada a la realidad del retail. WoowUp, gracias a su conocimiento del comercio minorista online y offline, desarrolló un software adecuado el retail, que automatiza cualquier estrategia de marketing en un mismo lugar de una manera fácil y efectiva.

personalizacion y automatización-1 Woowup marketing automationWoowUp te permite sostener una comunicación dinámica y natural con tu base de contactos, parte esencial de cualquier relación. Sea por email, SMS, notificaciones push, campañas outbound o dentro de la misma tienda, cada canal presenta sus propias ventajas y limitaciones. Entender qué canal es adecuado para cada contenido, el timing de las entregas, la celeridad en las respuestas, el tono propicio en cada comunicación, son los detalles que distinguirán nuestro servicio. Se trata, tal vez, de ejercer el arte de la diplomacia: saber cuándo ser formal, cuándo coloquial, cuándo exponer nuestras ofertas y cuándo escuchar con atención al cliente. Y saber elegir el medio adecuado es clave. 

Gracias a su capacidad de conectarse con todo tipo de canales de comunicación, WoowUp permite que llegues a toda tu base de clientes de manera personalizada e inteligente.

 

Si quieres saber más sobre Personalización y automatización, contáctanos: