Segmentación de audiencias

Segmenta la base de clientes en simples clics. Podrás utilizar más de 50 filtros específicos de tu negocio, listos para usar. Todo fácil y rápido: segmentar por departamento, categoría, producto, talle, color. También variables como Precio promedio, RFM, Cantidad de visitas, fecha de visitas y mucho más.

El procesamiento adecuado de datos confirma algo que ya sabemos: los clientes no son todos iguales. A esta altura hemos aprendido también, que enviar el mismo mail a toda nuestra base de clientes resulta ineficiente. ¿Pero cómo sacar provecho con tanta dispersión? La segmentación permite obtener lo mejor de los dos mundos: 

Identificar a cada cliente en su individualidad, es decir su edad, genero, preferencias de compra, si gasta mucho o poco, en que frecuencia, que producto compró, que categoria compró, qué desea, qué puede adquirir, qué necesita, qué puede llegar a gustarle acorde a su histórico de compras o a las compras de los demás.

Identificar grupos o patrones de comportamiento similares que aplican a grupos más grandes, que quizás no eran claros a la vista. Generar automatizadamente clusters de clientes y segmentos que podemos utilziar tanto para medir como para disparar también en forma automatizada campañas personalizadas para cada uno de ellos.

segmentación de aduciencia-1 Woowup CRM omnicanalidad

En conclusión, en aras de construir y fidelizar una relación a largo plazo con nuestro cliente es importante saber cómo y qué ofrecerle en el momento oportuno. Se trata de una de las herramientas más importantes al momento de tener que dirigir campañas de forma personalizada. 

La herramienta de segmentación de WoowUp es poderosa pero simple de usar, con más de 50 filtros por default y la posibilidad de crear tantos segmentos como sean necesarios para que tu negocio crezca. 

Si quieres saber más sobre WoowUp CRM, contáctanos: