WoowUp CRM

Gestión automatizada de la base de datos de clientes 360 omnicanal. Nos conectamos con diferentes fuentes de datos y creamos un perfil 360 de tus clientes. Para WoowUp, el cliente es uno sólo, independientemente de si compra en la tienda física o en la virtual. Incluye el registro de la navegación web. 

Una vez obtenidos los datos por parte de nuestros clientes, usualmente nos encontramos con que éstos están compartimentados en distintas bases de datos. Un sistema de facturación, un ERP, Sistema de Punto de Venta (POS), un sistema de fidelización entre otros, suelen ser compartimentos. Se integra fácilmente con soluciones de eCommerce, ERP, Customer service, financieras, encuestas, de puntos, entre otras.

Obtener datos en forma eficiente, puede depender de otras áreas y generalmente no sincronizan automática y periódicamente. El primer paso hacia la optimización es proceder a unificarlos en un repositorio único.

WoowupCRM-1

WoowUp es una plataforma abierta que se integra fácilmente con soluciones de eCommerce, ERP, CRMs, Contact Center, entre otras, aportando una solución automática, efectiva y concreta a este problema. Esto permite que cualquier retail, además, pueda mejorar continuamente la calidad de los datos recolectados: limpiar perfiles duplicados, mails o teléfonos inválidos o completar en forma automática el género de nuestros clientes, teniendo todos los datos en un mismo lugar. 

Si quieres saber más sobre WoowUp CRM, contáctanos: