¿Cómo alimentar la lista de suscriptores a través de un asistente virtual? - Nueva Integración en WoowUp: Snappy.

Por | 19/02/20 12:16 | Novedades WoowUp

Cualquiera que trabaje en la industria del Retail sabe la importancia de fidelizar a nuestros clientes a través de acciones de email marketing. Para eso, nada mejor que incrementar nuestra la lista de suscriptores.

Gracias al avance de las nuevas tecnologías, ahora es posible alimentar la lista de suscriptores de tu Ecommerce a través de los asistentes virtuales como Snappy.

¿Que es Snappy?

Snappy Labs es una Plataforma de Comercio Conversacional que permite a las marcas de LATAM mantener conversaciones personales a gran escala gracias a un poderoso asistente virtual basado en inteligencia artificial.

Con Snappy, las marcas pueden mejorar la experiencia del cliente, aumentar las tasas de conversión de ventas y reducir el volumen de consultas hasta en un 80%.

¿Cómo funciona la integración entre Woowup y Snappy?

Funciona de forma similar a los formularios de pop-up.

El asistente virtual invita al cliente a suscribirse al Newsletter para que pueda recibir las mejores ofertas y promociones de nuestra tienda online. Una vez que el usuario le da su correo electrónico y acepta los T&C, ya queda suscripto.

 

 

Este nuevo Lead aparecerá en tu cuenta de WoowUp y podrás fidelizar a través de potentes y segmentadas campañas de email marketing.

Puedes leer más sobre esta integración aquí.