Conoce como Mercaldas incrementó la recurrencia en un 10%

Por | 31/08/21 13:10 | transformación digital, ecommerce, caso de exito, supermercado



El supermercado Mercaldas de Manizales, Colombia, logró incrementar en un 10% la cantidad de clientes que compra más de una vez. En el siguiente artículo te contamos algunos de los desafíos y oportunidades de este caso de éxito junto a WoowUp.

 

Mercaldas tenía un desafío en su modelo de negocio digital: hacer crecer este canal multiplicando las ventas y la fidelización. Para lograrlo era clave contar con una comunicación que fuera efectiva. Mercaldas eligió a WoowUp para aumentar sus oportunidades de venta en su ecommerce y migrar de una comunicación masiva a una modalidad de comunicación diferenciada.

Un caso de éxito junto a woowup

 

La comunicación personalizada fue el tipo de comunicación que Mercaldas se propuso diseñar junto a WoowUp. Se trabajó en conjunto la inteligencia de datos que WoowUp facilita con su plataforma con los más de 50 filtros de segmentación disponibles. De esta manera fue posible identificar las características y comportamientos de los clientes uno a uno generando un relacionamiento potente y persistente en el tiempo.

 

La tecnología de WoowUp permite no solo la inteligencia de los datos sino una integración simplificada y flexible que fue clave en este caso. Mercaldas pudo integrar su ecommerce de VTEX con WoowUp en pocas semanas, reduciendo así los plazos de la implementación y acelerando el cumplimiento de los objetivos previstos.

 

¿Quieres saber cómo Mercaldas logró cumplir sus objetivos?

Accede al caso de éxito completo de WoowUp y Mercaldas y descubre las mejores prácticas para incrementar la recompra como la retención de tus clientes

 

CONOCER EL CASO ›