Novedades WoowUp: potencia la adquisición y retención de clientes en Facebook e Instagram

Por | 25/04/19 15:33 | Novedades WoowUp

Social Clusters, una nueva funcionalidad de WoowUp, te permite llegar a nuevos clientes y a tus clientes actuales en Facebook e Instagram. 

WoowUp potencia la adquisición y retención de clientes en Facebook e Instagram
 
Las listas de Custom Audiences (o "públicos", en español) se crean indicando a Facebook los correos electrónicos de las personas a las cuales quieres llegar. WoowUp te permite usar su poderoso motor de segmentación para formar Clusters de clientes que generan Custom Audiencies en forma automática.
 
Con los Social Clusters, tienes la posibilidad de explotar los datos de tu CRM para generar audiencias más relevantes en Facebook y aumentar la efectividad de tus campañas publicitarias. Incluso, puedes indicar que las listas queden en sincronización viva, agregando y removiendo clientes en forma automática y haciendo que tu presupuesto en publicidad siempre se use de forma óptima.
 
Social Clusters te brinda nuevas posibilidades para mejorar el relacionamiento con tus clientes, entre las cuales podemos enumerar:
  • Adquirir nuevos leads similares a tus mejores clientes usando Lookalike: esto te permite adquirir nuevos leads con perfiles similares a tus clientes existentes. Usando el segmentador de WoowUp puedes generar una lista de tus mejores clientes para que el Lookalike busque nuevos leads similares a ellos.
  • Llegar a clientes que no abren tu correo electrónico: fácilmente puedes crear una lista de tus clientes que ya no abren tus e-mails o que se desuscribió de tus campañas de e-mail marketing para reactivarlos a través de publicidades en Facebook.
  • Hacer campañas de Crosselling/Upselling basados en el comportamiento de compra de tus clientes: WoowUp te permite conocer las categorías preferidas de tus clientes o su última compra, y entonces generar Custom Audiencies para ofrecerles productos complementarios.
  • Corre campañas multicanal: aprovecha el poder de llegar a tus clientes a través de múltiples canales (e-mail, Facebook, Instagram) con el mismo mensaje y aumenta la tasa de conversión.
Facebook e Instagram son excelentes canales para buscar nuevos clientes. Pero con Social Clusters también se convierten en excelentes oportunidades para reactivar clientes. Cada vez se abren menos mails, pero ahora tienes una nueva herramienta para llegar a clientes que no te respondían y mejorar tu relacionamiento.
SOLICITAR DEMO ›