Nueva integración de WoowUp con Facebook Leads

Por | 5/10/20 15:37 | Novedades WoowUp

 

FB-WoowUp

Facebook leads ads es un tipo de publicidad en Facebook e Instagram donde potenciales clientes dejan sus datos completando un formulario (sin salir de la red social).

Con esta nueva integración, tus consumidores completan el formulario en Facebook / Instragram y automáticamente viajan hacia WoowUp permitiéndote sumar una nueva fuente para seguir teniendo centralizada, completa y actualizada toda tu base de prospectos y clientes en WoowUp.

Además puedes armar journeys multicanal al combinarlo con el módulo de campañas. Por ejemplo puedes sacar provecho de esto en eventos como Hotsale, Cybermonday o el día de la madre de esta forma: Unos días antes del evento corres la publicidad en Facebook e Instagram para capturar potenciales clientes interesados en recibir tus ofertas. Estos completan el formulario y llegan automáticamente a tu base en WoowUp. Unos días más tarde les llega un mail que haz programado en el módulo de campañas con las ofertas. Pero también los haz agregado a un segmento que sincronizas hacia Facebook / Instagram nuevamente como un Custom Audience para mostrarle publicidad personalizada.

Quieres más información para comenzar a usarlo? Ponte en contacto con nosotros haciendo click aquí.