Estrategias de retención de clientes para profesionales

Ahora es más fácil gestionar tus prospectos en WoowUp

Ahora es más fácil gestionar tus prospectos

Hay momentos en los cuales tu quieres trabajar específicamente con tu base de prospectos, otros en los cuales quieres enfocarte en tus clientes y otros donde quieres trabajar con ambos, es decir, tu base de datos completa.

Filtros

Ahora WoowUp ahora te permite realizar estas acciones más fácilmente gracias a la nueva división de filtros. En la sección de filtros de la pantalla de Clientes vas a encontrar una división de filtros para Leads (o Prospectos), otra para Clientes y otra para Todos. 

Si trabajas en los filtros de Leads, WoowUp se asegura que los segmentos que crees solo contengan prospectos, es decir, contactos que aún no registran compras en la base.

Si trabajas en los filtros de Clientes, WoowUp se asegura que los segmentos que crees solo contengan clientes, es decir, personas que registren al menos una compra en la base.

Y como te imaginas, puedes trabajar con la base de datos completa (leads + clientes) si creas filtros desde la sección Todos.

Además simplificamos los botones Guardar, Actualizar y Borrar (que estaban debajo de todo en los filtros) por un único botón (el ícono del diskette).

Calcular

Un detalle más: Ya no es necesario que pulses el botón Calcular para contar la cantidad de contactos en el segmento, apenas filtras verás que también te mostramos la cantidad de contactos.

 

Por | abril 16,2018 | CRM, Segmentación, Prospectos, Producto | 0 Comments

Notas relacionadas

Suscríbete al Blog

Esto también puede interesarte